NUESTRO IMPACTO: TRANSFORMANDO VIDAS A TRAVÉS DEL CUIDADO CARDÍACO

En Heart Care Dominicana, cada intervención marca la diferencia. Nos enorgullece haber brindado esperanza y salud a miles de personas que enfrentan enfermedades cardíacas. Con cada caso atendido, continuamos construyendo un legado de cambio en la República Dominicana.

Más de 25,000 Vidas Transformadas

Vidas Transformadas
Más de 25,000 personas han recibido una nueva oportunidad de vida a través de nuestros programas.
Niños Tratados
Más de 3,000 niños atendidos y recuperados, listos para un futuro más saludable.
Adultos Tratados
Más de 17,000 adultos que han recuperado la esperanza y una mejor calidad de vida.
Procedimientos Correctivos Realizados
Más de 3,000 procedimientos especializados, cada uno sin costo para nuestros beneficiarios.

Testimonios de Pacientes

A mi me hicieron una cirugía de corazón abierto en el año 2000. Voy a cumplir 24 años de esa cirugía. Estoy muy agradecida con el trato que me dieron.

Marializ Berroa Torres

Muchas gracias primero a Dios y después a la fundación por ayudarme con la operación de mi hija y la calidad y el trato que tiene con cada uno de sus pacientes y sus familiares. Gracias y que Dios los bendiga grandemente siempre.

Elizabeth Cuevas Medina

Mi hijo fue operado cuando tenía 6 años y ahora es un hombre. Este mes cumple 30 años y gracias a Dios nunca ha vuelto a enfermarse. Estoy muy agradecida primero con Dios y luego con este grupo de profesionales. Que Dios los bendiga para que puedan seguir operando a los muchos niños que lo necesitan.

Marializ Berroa Torres

Gracias por dedicar sus vidas a salvar a otros. Me siento orgullosa de haber conocido a los ángeles que salvaron a mi nieto. Quisiera darles todas las estrellas.

Ana Lourdes Nolasco

Agradezco a Dios cada día por lo que hicieron por mi hijo Gabriel. Ocho años después, mi niño está sano y lleno de vida, gracias a ustedes. Son verdaderos hacedores de milagros.

Denise Reyes

Para mi hijo Isaac y nuestra familia, Heart Care Dominicana fue una bendición de Dios. Su compasión y habilidades le devolvieron la vida a nuestra familia. Estamos eternamente agradecidos.

Jose de Jesus Fermin Jiminian

Galería de fotos

1 2 3 6